jueves, 18 de marzo de 2010

Rumores sobre posible desaparición o fusión de PEQUIVEN

Según algunas voces, supuestamente en cualquier momento el gobierno venezolano podría anunciar la desaparición total de PEQUIVEN o por lo menos su fusión con PDVSA GAS. PEQUIVEN se encontraría atravesando una difícil situación económica, pero sería cuesta arriba tratar de reflotarla.

2 comentarios:

  1. "El Ultimo de la fila", yo personalmente estuve 1 año 1/2 en PEQUIVEN contratado despues estuve 15 en una mixta de pequiven, de verdad me da tristeza verdadera tristeza que la empresa mas, pero mas importante para el desarrollo de nuestros pueblos la hallan destruido, tan estrategia para el desarrollo de los pueblos repito, mas importante que la petrolera, pero nadie vio eso ni le importo. esto si hubiera catapultado la revolucion, si esta se hubiera desarrolloado segun la planificacion que existia. esto viera dado mucho pie, para que se dasarrollaran en la zona como a nivel nacional las empresas de manufacturas, pero bien gracias, a la junta diretiva lo que le interesa es otra cosa jubilaciones sustancionas y negocios de importacion espectaculares). señores aquellos q se hacen llamar revolucionarios como el ing. Julio Carpio, estas ponchao camarada Carpio, de verdad tus discursos y verborrea se quedaron en el aire, mentistes hasta saciarte. Que tristeza vuelvo y repito julio compara los planes de desarrollo de la petroquimica de hace 10 años con los que ustedes hicieron hace 6 años, para nada, pensaron en despilfarrar a la petroquimica "Pequiven", y ahora que. le van a cambiar el nombre para tapar el hueco fiscal. por favor. piensen un poco.

    ResponderEliminar
  2. NO PIERDAN DE VISTA A LA CONTRATISTA DE PDVSA GAS DE NOMBRE INSIMAR.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...