jueves, 4 de marzo de 2010

Problemas en la UDO: ¿Déficit presupuestario o corrupción?

Autoridades de la Universidad de Oriente (UDO), entre las que se encuentran la Rectora Milena Bravo y la Decana del núcleo Anzoátegui Patricia Mitchell (pertenecientes al movimiento universitario adeco UDO-70) insisten en asegurar que la grave situación que se viviría actualmente en esa casa de estudios es producto de la reducción del presupuesto por parte del gobierno nacional.
Lo curioso del caso es que los problemas de inseguridad, falta de insumos, deterioro de instalaciones, déficit de transporte y comedor, entre otros, no serían nuevos, y han sido públicos y notorios desde años atrás, mucho antes que se produjera la reducción presupuestaria. Según opiniones, sería más adecuado atribuirle la grave situación que atraviesa la UDO a la corrupción, irregularidades administrativas e indiferencia de las autoridades universitarias. Parece increíble que una universidad propietaria de inmuebles, empresas, pozos petroleros, terrenos (algunos ilícitamente vendidos a compañías privadas) y otras menudencias, se encuentre en ese estado. Habría que preguntarles entonces sobre el misterioso asunto a varios ex rectores de la UDO, cuyas fortunas se han incrementado notablemente, como por ejemplo una que tendría un hotel en República Dominicana.

2 comentarios:

  1. ¿Y DE LA REELECCION PERPETUA DE MILENA BRAVO NO DICEN NADA?

    ResponderEliminar
  2. Señores fui estudiante de la udo-anzoategui.. a mi casa de estudios la esta matando la corrupcion desde hace años y lo mas triste es que a nadie le importa. Todos los decanos que vi y los rectores que han pasado por ella se han enriquecido a costa del presupuesto universitario, ahora alegan deficit, no tienen moral las autoriadades.. la udo necesita una intervencion ya sino van acabar con ella.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...