lunes, 15 de marzo de 2010

Poderoso personaje del chavismo sería artífice de persecución contra banqueros

(Incluye otras informaciones)

Aprovechando el poder que le ha generado ser un ex funcionario del alto gobierno venezolano, operador del Presidente Hugo Chávez y periodista, cada vez que la circunstancia lo amerita, un anciano personaje emprendería campañas sucias para beneficio económico propio. Así lo habría hecho meses atrás en contra de honorables empresarios de Aruba.
Posteriormente la emprendió en contra del Banco Federal, hasta que lo colocó de rodillas. Ahora estaría aplicando la misma estrategia en contra de los anteriores dueños de un banco adquirido por su principal socio y testaferro, intervenido por órdenes del gobierno; y en contra de la directiva de otro pequeño banco de capital extranjero, originado años atrás en Bogotá. Para ello el esposo de una famosa escultora emplearía a influyentes funcionarios del Ministerio Público, sembrando el terror y emprendiendo persecuciones judiciales y campañas de descrédito. Se dice que en SUDEBAN también se han prestado para contribuir con su siniestro plan.

BANQUERO REAL. Desde el fin de semana que acaba de transcurrir circulan rumores sobre la emisión de una orden de captura en contra de un banquero que formó parte del Banco Real y que habría participado en una negociación para comprar el Banco Nacional de Crédito (BNC). Se insiste en que un ex Vicepresidente venezolano estaría presionando para que dicha medida se produzca. Hasta los momentos el asunto no ha pasado de ser simples especulaciones, aunque algunos creen que no se descarta que ello pueda ocurrir.

GLOBOVISIÓN. Para los próximos días el oficialismo tendría planeado ejecutar nuevos ataques de todo tipo en contra de Globovisión, como estrategia para desviar la atención de la opinión pública. Se presume que el plan habría sido ideado por el G-2 cubano.

LA DISIP Y SU PROGRAMA “LA HOJILLA”. Este fin de semana los productores audiovisuales de los cuerpos de investigación del gobierno venezolano estuvieron muy activos seleccionando videos grabados “top secret”, así como llamadas telefónicas de numerosas personas (acompañados de insólitos montajes), habida cuenta que recibieron la orden de Palacio de “arreciar la campaña de descrédito” contra la alternativa democrática.
En el cogollo del gobierno hay mucha angustia por lo mal que está siendo evaluada la gestión de gobierno por la ciudadanía y temen que descienda aún más la popularidad del Primer Mandatario, con la consiguientes repercusiones que eso tendría en la medición electoral de septiembre próximo. Fuente: http://ultimahoraonline.com

JORGE CELEDÓN SE PRESENTÓ EN BODA DEL NARCO CARO CHAPARRO. El cantante de vallenato, quien aparece en un video amenizando la fiesta de matrimonio del narco Caro Chaparro en el 2004, revelado el domingo por eltiempo.com, dijo a través de su representante de prensa, Marta Velandia, que cuando ellos van a las presentaciones les es imposible saber la vida de cada una de las personas que los contrata.
“Jorge me dijo que tendría que estar pidiendo las cuentas bancarias y los antecedentes de todo el que lo contrate”, informó Velandia a reporteros de EL TIEMPO. Y agregó que Celedón aseguró que él va a muchas presentaciones y la del video fue una más donde cantó y luego salió de la reunión. Fuente: http://www.eymard7vivas.com

LA MAMÁ DE TARZÁN. No es un chiste antichavista, y hasta podría ser citado por Chávez en sus cadenas presidenciales para convencer al país con eso de que ­tal y como lo predijo el ministro Giordani­ en Venezuela "nos quitamos los inversionistas a sombrerazos". Se trata de un salón de belleza de lujo en Macaracuay, que pertenece a una exclusiva dama de la revolución, progenitora de un ex alcalde, para más señas. Se dice que al sitio van a arreglarse las mujeres del proceso (diputadas, rectoras del CNE, esposas de diputados y ministros, magistradas, etc) que pueden pagar 500 bolívares fuertes por el secado y peinado. Lo curioso es que la peluquería se llama "Lady Alice", como la madre de Tarzán, y que según la historia de Edgar Rice Burroughs, era una inglesa que muere en la jungla con su esposo, Lord John Greystoke. En conclusión hasta la mamá del hombre mono invierte en Venezuela. Fuente: Por mi Madre – TalCual

EL CASO QUE CHÁVEZ ORDENÓ INVESTIGAR. Según algunos creen, la periodista Sebastiana Barraez, del semanario “Quinto Día”, debería ser llamada a declarar en relación al caso de la supuesta difusión de informaciones falsas a través de Internet, mencionado recientemente por el Presidente Chávez, en el que se refirió al sitio web “Noticiero Digital”. El pasado viernes 13/03/2010 la comunicadora daba cuenta a través de su espacio en Twitter sobre un supuesto “atentado” del que había sido víctima el dirigente oficialista Mario Silva y que finalmente resultó ser falso. Por esa misma vía Barraez incluso respondía a aquellos que refutaban y colocaban en duda su aseveración.

FERNÁNDEZ BARRUECO. La audiencia del empresario Ricardo Fernández Barrueco fue suspendida este lunes, luego que el equipo de abogados que lo defienden realizaran un planteamiento a la Procuraduría General de la República sobre un posible acuerdo reparatorio. Fuente: Primicias24.com

ESTADO LARA. Salvis Pérez jefe de personal de la zona educativa Lara arremete y humilla al personal docente , administrativo y obrero del estado Lara. Este señor viene desde caracas por ordenes del señor ministro de navarro con una política excluyente contra la clase trabajadora de la educación en el estado Lara , violándole derechos , gritándole , hasta una denuncia en contra golpe en Vanessa Davies fue a dar esta aberraciones mafiosas con opera nuestro jefe de personal en nuestro estado Lara. Una de las denuncia es el bloqueo de la cuenta a Rafael Materano aseador de una escuela dirigente revolucionario amigo y allegado el frente clasista Argimiro Gabaldon ,con una credencial con licencia sindical firmado por Norma Bello directora general de la oficina de Recursos humanos del mppe además utiliza el nombre del ministro Héctor Navarro para justificar el bloqueo de la cuenta de este dirigente sindical del sindicato bolivariano del mppe del estado Lara , con este causal del desmejoramiento de este dirigente sindical allegado al frente clasista Argimiro Gabaldon , consideramos este señor que se pone una franela roja para atropellar compañeros y compañeras del sindicato bolivariano , filial de la federación nacional de obreros bolivarianos del ministerio de educación y deporte (fenobolmed) violando el estado de derecho. Fuente: Frente clasista Argimiro Gabaldon.

MILITARES CON BAJOS SUELDOS. Mensaje de los lectores: “Quisiera hacer una denuncia o mas bien un apto de piedad al ministerio de la defensa como es posible que los militares devengan un sueldo miserable, aqui esta el ejemplo de los sargentos segundo hasta los sargentos surpevisores, el primero gana 1.065,00 bsf. y con las deducciones le quedan 750,00 bsf. como es posible que una persona ni siquiera gana un sueldo minimo y lo peor de todo es que si va a quitar un prestamo al IPSFA, es un papeleo y lo maximo que le dan son 3.500 bsf,señores por favor donde esta el socialismo.”

PUERTO DE GUANTA. Mensaje de los lectores: “Sigue la percecucion de los trabajadores del puerto de guanta (Anzoátegui), por parte del sr. antonio tobar, presidente del puerto. El y sus ----, el sr. Asdrubal Carmona, padre de nuestra amiga adriana carmona gloria deportiva de mi guanta querida (pena debe sentir por el padre que tiene) el sr. arcadio sanches, carlos rodriguez, roger atai comision de servico vitalicio de la gobernacion y la abogada elisabet. amenazan con botar a todo el que se les meta por el medio y denuncie lo que hacen en el puerto.”

1 comentario:

  1. chavez por amor a dios quitq de gobernado a enrique maestre q no paga ni hay empleo

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...