miércoles, 24 de febrero de 2010

Granier y Ravell estarían considerando instalar televisora en Panamá

Alberto Federico Ravell, en sociedad con Marcel Granier supuestamente estarían tratando de reactivar una concesión para un canal de televisión de noticias que tendrá su sede en Panamá.
El problema radicaría en que la legislación laboral panameña exige la presencia de 12 nacionales por 1 extranjero, lo que imposibilitaría el arribo de un número representativo de periodistas venezolanos, aún cuando estos últimos estarían mejor formados, fogueados y preparados que los panameños, tanto académicamente como en la práctica, particularmente en escenarios de conflicto. Por ejemplo, la actual Ministra de Educación de Panamá, Lucy Molinar, a quien tienen como un fenómeno del periodismo en Centroamérica pasó sin pena ni gloria por Venezuela, en donde fue considerada una periodista de poca monta.

1 comentario:

  1. lucy molinar es lo maximo en panama y en mi opinion es una marieta santana pero con errores del lenguaje, poco acertiva, grosera, y chabacana..... hay una ley en panama especial para visas especiales para corresponsales de periodismo

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...