viernes, 12 de febrero de 2010

En la oposición no le perdonan a Gustavo Marcano sus vínculos con el oficialismo

Cuando Gustavo Marcano fue candidato para la Alcaldía de Lechería (Anzoátegui), su triunfo fue muy reñido, ya que los números daban como ganador en primera instancia a su contrincante Gilberto Ron Tovar.
Astutamente Marcano se acercó al entonces Gobernador electo Tarek William Saab, quien gracias a su amistad con Jorge Rodríguez (entonces máxima autoridad del CNE), logró imponer a Marcano y que no prosperaran los recursos judiciales solicitados por Ron Tovar. Pero este último habría recibido como “premio de consolación” atractivos contratos.
Luego de ello, Marcano mantuvo durante algunos meses un “romance” con el gobierno regional anzoatiguense. El otrora Parlamentario regional oficialista Luís Figuera se convirtió en su inseparable amigo e intermediario con el gobierno regional. Las loas fluían de un lado a otro. En una oportunidad inclusive Figuera declaró a los medios que “Marcano era un demócrata que simpatizaba con la izquierda y que con él se podía gobernar”. Marcano le retribuyo el respaldo asistiendo al programa televisivo y radial “Tarek Rinde Cuentas”, que aún modera el Gobernador Saab. Hoy Marcano trata de imponerse como candidato a la Asamblea Nacional por la oposición, pero todavía muchos recuerdan sus devaneos con el oficialismo.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...