domingo, 31 de enero de 2010

Reyes Reyes podría desplazar a Diosdado Cabello en ostentación de poder

Poco a poco ha avanzado una tesis dentro del alto gobierno de Venezuela, en donde se asegura que Diosdado Cabello estaría siendo desplazado por un hombre de mayor confianza para el Presidente Chávez.
El hombre con tales atributos sería el ex Gobernador del estado Lara, Luís Reyes Reyes, a quien planearían ungir como nuevo “Superministro” del régimen venezolano.
Algunos aseguran que Jonás, hijo primogénito de Reyes, tal vez tenga ahora la oportunidad de echar mano de los grandes contratos del gobierno nacional.

1 comentario:

  1. Es que Diosdado se rallo cuando le preuntaron en pleno Alo Presidente sobre una carretra con sobre pre....cio que listo y confeso.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...