lunes, 25 de enero de 2010

Protestas en el estado Anzoátegui dejan a dos estudiantes heridos

Este lunes, estudiantes de la Universidad Santa María (USM), núcleo oriente, realizaron manifestaciones cerrando algunas de las vías de tránsito de la entidad, para rechazar la medida tomada por Conatel ante RCTV Internacional y otros canales por suscripción.
Asimismo, se pudo conocer que la manifestación, dispersada por la Policía de Anzoátegui, fueron heridos por perdigones dos jóvenes, quienes están siendo atendidos en el Seguro de las Garzas, según informó la coordinadora de la escuela de Comunicación Social, Reina Taylhardat. Taylhardat, manifestó que los funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas dentro del recinto universitario y en contra de los estudiantes. Fueron retenidos temporalmente dos jóvenes, pero luego de mediar fueron liberados.

Fuente: http://primicias24.com/comunidad/protestas-en-el-estado-anzoategui-dejan-a-dos-estudiantes-heridos/ 

Otra versión...

Unos siete estudiantes heridos en protesta de Anzoátegui

La manifestación inició a tempranas horas de la mañana, los estudiantes protestaban por el cierre, por segunda vez, de RCTV Internacional la noche de este sábado

Caracas, Reporte360 - Siete estudiantes de la Universidad Santa María (USM) del estado Anzoátegui resultaron heridos luego de que la policía disolviera una manifestación que los jóvenes mantenían en las afueras de esa casa de estudio.

Roger Millán, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la USM, denunció que se encuentran prácticamente "secuestrados" debido a que la policía no permite la entrada y la salida de personas o medios de transporte del centro de estudios.

Los estudiantes heridos siguen dentro de la universidad y se desconoce su estado de salud. El diario El Universal también reseñó que el alcalde de Lecherías, Gustavo Marcano, envió un equipo de Protección Civil para que atendiera a los heridos sin que hasta los momentos éstos hayan podido ingresar al recinto.


rs / Reporte360 

6 comentarios:

  1. La coordinadora de la escuela de comunicación social de la Universidad Santa María, Reina Taylhardat debe asumir su responsabilidad en estas protestas y en caso de que hayan estudiantes heridos esa universidad se ha convertido en barricada de la oposicion para activar guarimbas incluso de utilizar a los estudiantes para sus propositos desestabilizadores. Umberto Petricca debe revidar lo que ocurre dentro de esa casa de estudios. Alli a los estudiantes de comunicación social son adoctrinados contra el gobierno de Hugo Chavez. Tambien se ve la manipulacion mediatica cuando identifican a Gustavo Marcano como alcalde de Urbaneja, usurpando de esta manera el cargo que hoy ocupa Victor Figueredo, caimanes del mismo pozo.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO QUE ESTOS SEÑORES QUE SE DICEN ESTUDIANTES LOS METAN PRESOS POR OSTRUIR LAS VIAS DE MI ESTADO QUE PROTESTEN DE OTRA FORMA Y FELISITO A LA POLICIA DEL ESTADO POR SU ACTUACION Y SIGAN HACI DE UNA VES PLAN Y BOMBA

    ResponderEliminar
  3. Kaliman no seas insensible, son estudiantes forjadores de futuros, y no como tu, que creo q ni pasaste por la etapa escolar "Robinson" porque tu ortografia es fatal por ejemplo "obstruir,felicito,asi, vez" esa es la forma correcta de escribirla..osea no puedes opinar sobre los estudiantes... firma Chespirito

    ResponderEliminar
  4. No se puede esperar otra cosa de este gobierno, que en vez de construir un pais se ha dedicado a destruirlo, pasando las libertades de expresión, derecho a la defensa, empresas públicas y privadas. No existe garantía en ningún tipo de poder, ni mucho menos el judicial. Asi que cualquier cosa que digan de este régimen para perpetrarse en el poder lo creo, pero le gusto el poder y el dinero

    ResponderEliminar
  5. por qué no protestan por el alza de la matricula? seguridad em la noche inclusión sicial, becas etc. cuidanado los interese de los granier ..protestas eran las de los 70 y 80..

    ResponderEliminar
  6. estudiantes????? puros desubicados; que creen que van habrir rctv con esas protestas? lo que ocasionan es heridos y muertos... vayan a estudiar cuerdas de vagos.... ubiquense

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...