domingo, 17 de febrero de 2019

VARIOS 17/02/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Diputado Omar González. La Constitución avala uso de misión militar extranjera para permitir la ayuda humanitaria
  2. Armando.Info: Los jueces de Venezuela asfaltan calles y firman sentencias
  3. [Exclusiva Pdc] Arrecian las presiones internas en la Fuerza Armada. Por Sebastiana Barráez
  4. Fondo Monetario Internacional y Barclays Capital creen inminente la "caída" de Maduro
  5. Diputado Sucre: Gobierno de Maduro utiliza el servicio exterior venezolano para operaciones irregulares
  6. @marcoaurelioqg: ¡Gracias Voluntarios! Juramentando a estos guerreros humanitarios en #Anaco #Anzoategui en la ruta planteada por nuestro Presidente @jguaido ¡Vamos con Dios!
  7. @omargonzalez6: El ilustre educador, escritor y dirigente magisterial Virgilio Heredia anunció hoy su decisión de incorporarse al partido de la Libertad, Vente Venezuela en Anzoátegui, desde donde continuará su lucha por una sociedad verdaderamente libre
  8. @MMalaverM: Mientras los países del mundo envían miles de tns de ayuda humanitaria a la frontera, Maduro envía miles de tns de armas para impedir que ingrese a Venezuela (video)
  9. La reflexión existencial de carladimartino28 en Instagram
  10. (Perú) De Película ATV: Chaviburgueses: los nuevos ricos de Venezuela (+Video)
  11. Padre Arturo Sosa pidió “elecciones” y una “solución pacífica” para Venezuela
  12. Business Insider: Los soldados se están apoderando de la industria petrolera de Venezuela, y el país con las reservas de petróleo más grandes del mundo se está quedando atrás (+Traducción)
  13. @edunar54: Batallones de la Dignidad, Milicia Bolivariana, (...) al final se convierten en los protagonistas del saqueo. Pela el ojo con esa gente #Venezuela el día de la #operacionlibertad (...) (+Video)
  14. EEUU busca personal que hable español para trabajar en la base naval
  15. Funcionarios públicos y tuiteros se unen en campaña de contenidos falsos para descalificar a periodistas y defensores de DDHH
  16. @paolucci40: (...) El sobrino favorito de @ConCiliaFlores Carlos Malpica Flores, saqueo el TESORO de la NACIÓN. (+Video)
  17. ALnavío: La producción petrolera de Venezuela caerá a 680.000 barriles diarios en 2020
  18. Marco Rubio a comandante general de la GNB: “Maduro ordenará acciones que subordinados no seguirán”
  19. Eleonora Bruzual en Infobae titula: Y siguen siendo cómodos a la Narcotiranía
  20. @TVVnoticias: #16Feb Periodistas argentinos, pertenecientes a la emisora Aires Santa Fe 91.1 fm, denunciaron extravío de sus equipos al llegar a Venezuela (+Video)
  21. ALnavío: El "grito de protesta" más universal entre los venezolanos
  22. @URlibre: Se acuerdan de Joao de Gouveia? (...) Pues es parte del Cuerpo diplomático debe escuela en Costa Rica y debe abandonar el país en las próximas 24 horas


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...