domingo, 1 de julio de 2018

Trabajador denunció despido tras cuestionar disminución de la producción en Pequiven

Un supuesto trabajador de Pequiven denunció a través de una serie de tuits con mención al Presidente que habría sido despedido presuntamente por denunciar a través de esta red social las irregularidades dentro de dicha empresa estatal.
“Presidente Nicolás Maduro, sepa que me acaban de botar de PEQUIVEN por publicar tuits haciéndole saber cosas como: La planta de UREA(Morón) con Capacidad Operativa de 600.000 TM/año, en lo que va de 2018 no llega a 60.000 TM de producción”, escribió el hombre en el mensaje en el que también mencionó al vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami.
Aún así, el extrabajador de Pequiven asegura que sigue con el proceso y le echó en cara a los opositores que le cuestionaron por sus reclamos
“Es difícil defender nuestra revolución si esto continúa ocurriendo“, expresó.

Fuente: Con información de https://maduradas.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...