miércoles, 11 de julio de 2018

Concejal Rojas Pérez a Ramón Muchacho: Hay alcaldes que en lo que pisaron Miami de repente se convirtieron en Rambo

Y sigue trayendo cola la salida de los adecos de la MUD. Este martes, el concejal del municipio Chacao y secretario general de Acción Democrática en la misma entidad, Manuel Rojas Pérez, rechazó que el ex alcalde capitalino, Ramón Muchacho, atacara a su organización política con señalamientos impropios a propósito de su separación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el edil sostuvo que Muchacho no le perdona a la tolda blanca que desde el Concejo Municipal le demanda mayor firmeza en contra del gobierno cuando el Ejecutivo ordenó la intervención del Instituto de Policía, o cuando las protestas exigían su presencia y apoyo.

“Hay ex alcaldes que mientras estuvieron en Venezuela no pegaban un gritico al Gobierno ni para exigir que le devolvieran la policía municipal. En lo que pisaron Miami de repente se convirtieron en Rambo, pero exigiendo desde allá que seamos nosotros los que echemos los tiros”, tuiteó Rojas Pérez.

“Los adecos seguimos aquí, luchando contra el régimen. No como Ramón Muchacho creyéndose el general Patton dirigiendo un pelotón desde Miami. Ni de casualidad lo hacia cuando estaba aquí. En ese entonces no le gustaban las protestas ni que se le hablara duro al régimen”, dijo.

Ramón Muchacho escribió en el grupo de noticias La Ceiba que “ahora que AD se salió de la MUD y se liberó del yugo del G-4, Maduro convoca a elecciones de concejales, en las cuales AD participará”. Horas antes, el diputado Henry Ramos Allup desmintió esta tesis, asegurando en Globovisión que la tolda blanca no piensa postular candidatos para los citados comicios.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...