miércoles, 11 de julio de 2018

Surgen dos versiones tras asesinato del activista político Gabriel De Mendonça

El asesinato del activista político Gabriel De Mendonça, de 33 años, generó asombro y repudio en políticos, familiares y compañeros de la víctima, quien fue encontrada este lunes con alrededor de cuatro disparos en El Encantado, situado en El Hatillo, estado Miranda.

Los pesquisas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el caso, que presenta dos primeras versiones hasta el momento.

Una de ellas es que De Mendonça tenía presuntamente una alta deuda en dólares, por lo que el domingo cuando se encontraba trotando en La Lagunita fue sometido por varios hombres, quienes se lo llevaron del lugar.

Los atacantes al parecer le pidieron a la familia que cancelaran la deuda del activista, sin embargo, se desconoce si llegaron a pagar la cantidad. El lunes en horas de la mañana encontraron el cadáver de la víctima en El Encantado, situado en El Hatillo. Presentaba cuatro disparos y estaba maniatado.

También las autoridades manejan que podría tratarse de un sicariato, hecho que se investiga.

Al parecer la deuda estaba relacionada con una organización dedicada a la minería de criptomonedas.

Fuente: Con información de Lysaura Fuentes - https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...