miércoles, 30 de mayo de 2018

Pdvsa garantiza petróleo a través de Petrocaribe

(+Traducción) Manuel Quevedo, ministro de Energía y también director de la petrolera estatal venezolana PdVSA, garantizó la entrega de crudo a Curazao a través de Petrocaribe. La garantía está en un tweet de Quevedo luego de la visita de Islabonden Apri y Pwfc y del sindicato SGTK al ministro. Los tweets se colocan en el sitio de PdSVA y van precedidos de un breve texto.
El texto menciona que Quevedo, por instrucción del presidente Maduro, recibió a los representantes de los sindicatos en la refinería Isla para citar los lazos de hermanos. Durante la reunión, Quevedo expresó la solidaridad de Venezuela con Curazao y garantizó la seguridad energética con la ayuda de Petrocaribe. "El ministro expresó su solidaridad con las personas que se consideran hermanos. Damos la bienvenida a los sindicatos, a los hermanos y empleados de la refinería de Isla. Tenemos una relación histórica que seguiremos manteniendo ".

En uno de los textos se menciona al sindicalista Errol Cova como representante de SGTK. ,, Errol Cova, representante de los trabajadores SGTK unión en la refinería Isla, habló en nombre de sus compañeros su agradecimiento por el apoyo que han tenido con la declaración de s '' ministro Cova también es citado diciendo. ,, Solidaridad ahora es más importante que nunca El petróleo es muy importante para nosotros y conocemos la relación histórica entre Venezuela y Curazao, en los malos y buenos tiempos hemos trabajado juntos como hermanos ".

El texto también incluye un mensaje para el personal de la Isla. "Para los empleados de Isla: nada o nadie puede separarnos, ni alejarnos de un objetivo común. El Caribe puede contar con el apoyo de Venezuela para garantizar su seguridad energética, para el desarrollo de los pueblos ".

El texto menciona que Errol Cova SGTK, Angelo Meyer PWFC, Gherrel Remilia e Ingemar Ponte Lira de Apri asistieron a las consultas con el ministro de Quevedo para discutir los lazos de hermandad entre los dos países. El Primer Ministro Rhuggenaath, previa solicitud, declaró que estaba al tanto de la visita de los sindicatos y también estaba en contacto con ellos. El primer ministro negó que los sindicatos estén en Venezuela para prepararse para una reunión entre él y el presidente Maduro. Los sindicatos están visitando a su empleador, dice Rhuggenaath.

Las islas ABC hasta ahora nunca han tenido que lidiar con Petrocaribe. Petrocaribe ha existido por mucho tiempo. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de http://www.knipselkrant-curacao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...