miércoles, 30 de mayo de 2018

Pdvsa busca comprar diésel y nafta en mercado abierto, según Reuters

Según información ofrecida por operadores a Reuters, la estatal petrolera Pdvsa lanzó ofertas para comprar hasta 900.000 barriles de diésel alto en sulfuro, nafta y propano con entrega en junio. Además ofreció 500.000 barriles de fuel oil para la venta.
Pdvsa busca adquirir un cargamento de 300.000 barriles de HSD para entrega entre el 5 y 15 de junio y uno de nafta pesada entre el 4 y 18 de junio en tres series de 100.000 barriles. El propano sería adquirido en dos cargamentos de 150.000 barriles entre el 5 y 27 de junio, dijeron las fuentes.

Las ofertas serán aceptadas hasta el 31 de mayo y serán indexadas a los precios del diésel, nafta y gas licuado de petróleo.

La empresa está cada vez más presionada para sus negocios debido a las sanciones financieras aplicadas por Estados Unidos.

La necesidad de importar crudo por parte de la estatal petrolera se ha incrementado este año 2018, ya que las refinerías están funcionando muy por debajo de su capacidad instalada por falta de repuestos y retrasos en los mantenimientos, entre otros factores.

Fuente: Reuters - https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...