miércoles, 2 de mayo de 2018

ConocoPhillips solicita a tribunal de Nueva York cumplimiento de laudo arbitral contra Pdvsa

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/05/pic8976740780-1.jpg(+Traducción) ConocoPhillips solicitó la ayuda de un tribunal federal de Nueva York el pasado jueves para hacer cumplir un laudo arbitral de $ 2.040 millones contra la compañía petrolera estatal venezolana, que se emitió como compensación después de que el sudamericano el país nacionalizó dos de los proyectos petroleros extrapesados ​​onerosos de ConocoPhillips en 2007.

La petición, presentada por las filiales de ConocoPhillips Phillips Petroleum Co. Venezuela Ltd. y ConocoPhillips Petrozuata BV, solicita al tribunal una orden que confirme y haga cumplir el laudo, que se emitió en abril 24 contra Petróleos de Venezuela SA y dos de sus subsidiarias por una Cámara Internacional.  (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...