martes, 13 de marzo de 2018

Exmodelo confirmó corrupción y trata de mujeres dentro del Miss Venezuela

La ex modelo y actual escritora venezolana Vivian Sleiman, decidió dejar el silencio a un lado y confirmó los rumores sobre una supuesta corrupción y trata de mujeres que desde hace años viven quienes tienen el sueño de participar en el Miss Venezuela. A través de su cuenta Instagram la autora del libro e Virgen a los 30 y aspirante al Miss Venezuela 2001, escribió:”Observo y leo desde hace un par de días en las redes sociales como se ha destapado un escándalo sobre la corrupción y trata de mujeres en el afamado concurso de belleza de Venezuela. Mi pregunta ¿De qué se sorprenden?”.

Sleiman, aprovechó el momento para relatar su experiencia, por lo que aseguró que Osmel Sousa conocido como “el Zar de la belleza” la llamó para que participara en dicho concurso que escoge a la mujer más bella de Venezuela, luego de verla en una publicidad, pero su timidez no la dejó entrar y dos meses antes de la presentación a la prensa se quedó sin banda.

“Al año siguiente me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: Tienes que ir donde “Fulano” uno de los patrocinantes más duros del concurso, el tiene que verte y llévate el traje de baño”, explicó.

La hoy escritora agrega que aceptó ir a dicho encuentro sin imaginarse que al llegar “el hombre me esperaba en la reunión desnudo con un Boxer Blanco”.

Finalmente explica que poco a poco fue enterándose de otras cosas que “nadie se atrevió a decirme” y que algunas de esas “cosas” se atrevió a contar luego que hace pocos días se conociera que la Fundación Diego Salazar, a cargo de Zoraya Villarreal, trabaja de la mano del Miss Venezuela para la supuesta trata de Mises.



Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...