martes, 9 de enero de 2018

Trabajadores: “Acabaron nuestra planta rescatemos FertiNitro”

Trabajadores de la planta FertiNitro, ubicada en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui en Barcelona, estado Anzoátegui, divulgaron un video este lunes en el que le piden al presidente Nicolás Maduro, encargarse de la crisis que atraviesa la compañía luego de ser nacionalizada.
“¡Acabaron nuestra planta, rescatemos FertiNitro!”, gritaron los trabajadores en el audiovisual de 2:08 minutos, para invitar al jefe de Estado a que se presente en las instalaciones y constate el deterioro que denuncian los obreros.


“Presidente somos trabajadores de la empresa FertiNitro y en este momento lo invitamos a que venga hasta acá y vea la situación que tenemos actualmente. Nuestra empresa fue nacionalizada en el año 2010 y en el 2017 cuando usted ordenó la intervención de nuestra empresa, empezó toda la situación de deterioro, tenemos deterioro en la parte de seguridad, varias explosiones que han ocurrido, deterioro en los equipos y además todo el personal se está yendo es algo preocupante”, manifestó uno de los voceros.

En ese sentido, el trabajador señaló que la respuesta que les da el vicepresidente por órdenes del presidente de la corporación, “es que se vayan todos”, por lo que rechazó la medida al tiempo que señaló que “esa no puede ser una respuesta seria de quien dirige una empresa tan importante para el país como lo es la Petroquímica de Venezuela y FertiNitro”.

La estatal se encarga de producir y vender amoniaco y urea, siendo esta la más grande empresa de fertilizantes, con una producción estimada de 1,5 millones de toneladas de urea por año.

Fuente: Con información de Ariadna García - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...