martes, 9 de enero de 2018

Hermano del Coco Sosa con orden de captura por parte de tribunal militar

El modelo y actor venezolano Luis Fernando Sosa Morales está presuntamente implicado, en grado de cooperador, en la sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional (FAN).
Según lo reseñado por el portal web Ultimas Noticias, el Tribunal Militar 1° de Control, con sede en Caracas, ordenó la aprehensión de Sosa, sin dar mayores detalles del hecho delictivo en el que supuestamente participó el artista.

Dicha orden fue solicitada por el fiscal militar tercero, teniente Elber Jesús Montero Mendoza y acordada desde el Tribunal de Control a cargo de la jueza Claudia Carolina Pérez, documento que fue remitido a la División de Capturas del Cicpc y al Interpol.


El expediente fechado del 22-12-17, también dicta que Edinson José Quintero González está presuntamente implicado en los mismos delitos imputados al hermano del actor Manuel “Coco” Sosa, quien también está procesado pero por hechos de corrupción detectados en la Faja Petrolífera del Orinoco, según lo ha revelado por Tarek William Saab, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente: Tiziana Salierno - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...