lunes, 17 de julio de 2017

Gobierno de Venezuela declara persona non grata al expresidente de México Vicente Fox

El canciller de Venezuela, Samuel Moncada, anunció que el expresidente de México, Vicente Fox, ha sido declarado persona non grata, luego de la visita que hizo a Caracas este sábado y domingo para participar como veedor de la consulta de la oposición sobre la Constituyente.

"Como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata. El Sr. Fox abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio. Vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras", escribió en su cuenta en Twitter.

Minutos más tarde declaró a VTV que Fox "quiso provocar a las autoridades para armar un circo mediático que sirviera a los viles intereses que lo contrataron. Para bien de Venezuela, el señor Fox ya no se encuentra en el país. Y su ponzoña perderá efecto sobre nuestro pueblo. Como medida profiláctica de protección para nuestro pueblo no podrá regresar nunca más a Venezuela", agregó Moncada.
Fuente: Con información de http://www.ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...