miércoles, 22 de marzo de 2017

Citgo solicita a corte de EE.UU. revocar multa de 81 millones de dólares por derrame en 2006

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/12/pic509674650-1.jpg(+Traducción) Citgo continuó el viernes para instar al Quinto Circuito a deshacer una multa de 81 millones de dólares derivada de un derrame de petróleo de 2006, diciendo que el gobierno federal no puede explicar las fallas de un tribunal inferior para determinar cuánto beneficio económico recibió la empresa de la violación que llevó al derrame.

En un breve plazo, Citgo Petroleum Corp. siguió adelante con su desafío a la decisión de 2015 de una corte federal de Louisiana de impulsar una sanción civil de la Ley del Agua Limpia contra ella a $ 81 millones por negligencia grave por no haber ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...