miércoles, 22 de marzo de 2017

Allanan cooperativa y empresa en Anzoátegui por investigaciones de presunta corrupción petrolera

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2014/09/pic5490549061-1.jpgEl pasado viernes 17 de marzo, desde las 9 de la mañana hasta primeras horas de la tarde, funcionarios de un organismo de seguridad allanaron la sede de la Cooperativa “Simón Bolívar Hacia El Futuro” ubicada en el Centro Comercial Novocentro II, Piso 2, Ofic. 2-6, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. La secretaria señaló que en esa sede no funcionaba dicha cooperativa, que ahora funciona una agencia de asuntos publicitarios y corresponsalía de una televisora nacional; pero en la requisa realizada los funcionarios encontraron sellos, documentos y contratos de la Cooperativa “Simón Bolívar hacia el futuro” y varios sellos de PDVSA, según informó el dirigente del partido Vanguardia Popular, Robin Rodríguez.
“Los funcionarios se llevaron sellos, documentos y varias computadoras. La secretaria realizó llamadas a varias personas”, entre otras, a un alcalde, “pero nadie se presentó para darles la cara a la comisión y al fiscal 54”. “En la noche anterior, ésa misma comisión había allanado una vivienda en las Casas Bote, buscando documentos e información que relacionan al alcalde con Pedro León (Pdvsa) y otros funcionarios investigados por millonarios negocios en PDVSA”, indicó Rodríguez.
Otro allanamiento realizado por dicha comisión ése mismo día, fue desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche, a la sede de la empresa Metro Emergencia del recientemente millonario Franco Tortolani, ubicada en el Edificio Empresarial, diagonal a La Cascada de Lechería. Igual fue retirado del lugar documentos, computadoras, laptops y sellos de PDVSA, según indicó el dirigente político. Rodríguez recordó que Tortolani, según versiones oficiales había donado 250 mil dólares para los carnavales realizados en Guanta en 2016.

Fuente: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...