jueves, 2 de febrero de 2017

(Monagas) Pareja venezolana quería traficar cocaína a EE.UU. en muñecos de masa flexible

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2012/08/pic5606047-9-1-7.jpgNohelia Calzadilla, de 41 años de edad, y su pareja, Jonathan Pérez, de 21 años, fueron detenidos en una empresa de envíos en Monagas, el 26 de enero de este año. Los paquetes que querían exportar eran muñecos de masa flexible en los cuales se ocultaba tres kilos de cocaína y su destino pautado era Estados Unidos.
De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público, la pareja fue privada de libertad por su presunta participación en los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y comercialización.

Ambos fueron presentados ante el Tribunal 4º de Control de Monagas por la fiscal 6º del estado Monagas, Raquel Hernández. Ella solicitó la medida de detención preventiva y fueron enviados al Internado Judicial de ese estado

Fuente: http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...