jueves, 2 de julio de 2015

Cabello propone que candidatos a diputados del PSUV firmen carta compromiso con el pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, propuso este miércoles que los candidatos de la organización política para los venideros comicios parlamentarios, electos el pasado domingo, firmen una carta compromiso con el pueblo venezolano, los valores inculcados por el comandante Hugo Chávez y los principios del socialismo.

"Hace semanas yo propuse una carta de renuncia a los candidatos del Psuv" y ahora "propongo firmar una carta de compromiso con el socialismo, con la revolución, con el pueblo y con el legado del comandante Hugo Chávez", expresó durante la transmisión de su programa semanal Con El Mazo Dando.

Cabello explicó que las elecciones internas del partido, en las cuales más de 3 millones de personas votaron para escoger a los representantes de la organización política a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, fue "un calentamiento de lo que se viene, eso fue un proceso histórico, ahora viene es una gran responsabilidad para todos". JGP



Fuente: http://www.vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...