viernes, 7 de octubre de 2011

Un misterioso crimen en Puerto La Cruz

Por: Luís Álvarez - Meses atrás, en circunstancias muy extrañas, un hijo del empresario Douglas Martínez fue acusado por presuntamente dar muerte a dos supuestos antisociales que perpetraban un robo en la funeraria “El Encuentro”, propiedad de Martínez en Puerto La Cruz.
El doble homicidio estuvo rodeado de hechos muy extraños y sospechosos. Funcionarios policiales relacionados a la investigación fueron denunciados por perseguir intereses económicos con el caso, por lo que fueron removidos de sus puestos. El Ministerio Público imputó al principal indiciado, quien permaneció un tiempo prófugo y luego se puso a derecho, obteniendo una libertad plena.
Surgieron dudas sobre cómo un joven fuera tan diestro con las armas, al dar muerte a dos individuos y hacer huir a otros dos, entre los cuales estaba un policía municipal porteño que para el momento de los hechos debía encontrarse preso en su comando por un incidente previo.
¿Qué hizo que la fiscalía cambiara su postura? ¿Por qué lo hicieron? ¿Quién intervino? ¿Qué sucedió con los fallecidos? ¿Sobre quién o quienes recayó la responsabilidad del doble homicidio? ¿Qué pruebas tenían los policías removidos y que llevaron a la imputación del indiciado? ¿El caso no podría ser un argumento de sus adversarios contra Douglas Martínez en las aspiraciones que tiene de ser alcalde de Puerto La Cruz? Son varias las preguntas que no han sido respondidas todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...