martes, 9 de noviembre de 2010

Lo que se dice sobre los vínculos entre Aristóbulo y un Alcalde de Anzoátegui

Militantes chavistas que hacen vida en Anzoátegui creen que desde antes de las pasadas elecciones parlamentarias del 26-S, Aristóbulo Istúriz conspiraría políticamente en contra del Gobernador Tarek William Saab. Para éstos, evidencia de ello sería las estrechas relaciones entre Aristóbulo y un Alcalde de la zona central anzoatiguense, que supuestamente tendría aspiraciones a la Gobernación de la entidad.
Incluso aseguran que Aristóbulo despacharía desde la localidad gobernada por el Alcalde cuándo visita Anzoátegui y que parte del material para su pasada campaña electoral le habría sido auspiciado por la Alcaldía en referencia.

5 comentarios:

  1. sera FRASITO EL ALCALDE. ponte en las pilas (TWS)

    ResponderEliminar
  2. Hablar de conspiración contra el gobernador Tarek W. saab, sería practicamente la forma más elemental de justificar sus deseos de continuar siendo gobernador, por lo que necesariamente tendria que eliminar obstaculos,el primer paso lo dio en contra del candidato psuvista Nelson Moreno,pero antes ya habia comenzado a desatender a las comunidades para que estas pasaran su factura,manipulo y manipula al Alcalde J Marín en Guanta quien tambien quiere ser gobernador y posiblemente brinque al otro bando,a Stalin le jugó igual de ...,y tambien a frasito en anaco, etc,etc, creo que el mayor conspirador es el GOBERNADOR.Quien tambien habla de COMPLOT.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta ser analista poitico,el gobernador Tarek Saab solo ha montado un gobierno personalista en uso indiscriminado de la figura presidencial. El Burgues Mayor lo denominan en el estado, manejando a la region como muebleria. ...

    ResponderEliminar
  4. ...CAMARADA hasta cuando nos vamos a calar a este CALAMAR. acaba de enterar a SIETE DIPUTADOS ROJO ROJITOS Y se la vamos a pasar por bola, mi comandante ojo peledo que este...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...