martes, 9 de noviembre de 2010

Complicado panorama judicial para ex Presidente de la CNV

Bastante complicado luciría en la actualidad en panorama de Antonio Márquez, ex Presidente de la Comisión Nacional de Valores de Venezuela (CNV) -destituido y puesto a las órdenes de la Fiscalía-, ante la aparición a la luz pública de una serie de evidencias e indicios que lo relacionan con presuntas negociaciones millonarias a través de “Uno Valores Casa de Bolsa”.
En el asunto es mencionado un ciudadano de nombre Daniel Morotti. La situación sería muy cuesta arriba para el abogado Alan Aldana, defensor del sexagenario profesor universitario Márquez.

2 comentarios:

  1. AL PARECER ESTARA UN BUEN TIEMPO PRESO.

    ResponderEliminar
  2. Y A LA ESPOSITA LE DIERON TRABAJO EN BANORTE UN MES ANTES DE LA INTERVENCION, PARA PAGARLE EL FAVOR QUE LE HIZO A ZAMBRANO DE APROBARLE LA COMPRA DEL BANCO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...