domingo, 18 de abril de 2010

Su historial y sus negocios serían bastante polémicos

El gobierno venezolano estaría gestionando la extradición del prófugo en España Luís Eduardo Manresa, quien fuera Presidente de la asociación de vecinos de la Urbanización Terrazas del Ávila. Manresa sería ficha del partido Acción Democrática y polémico por sus “poco claros” negocios. Pasó por el grupo empresarial Petricca y por la extinta PTJ, en donde supuestamente se hacía pasar por ingeniero y abogado sin serlo.
Manresa habría tenido un cuestionado desempeño cuando laboró en la Alcaldía de Higuerote (estado Miranda), guareciéndose a la sombra de Enrique Mendoza.
En Anzoátegui supuestamente tuvo gran prosperidad durante el entonces gobierno regional de Dennis Balza, e hizo de las suyas en la urbanización Pueblo Viejo de Puerto La Cruz.
Presuntamente habría formado parte de bandas armadas en Petare, con armamento perteneciente a organismos de seguridad municipales y regionales.
A través de la empresa CARICAR PUBLICIDAD habría dejado cuentas pendientes con el fisco nacional venezolano, y en otras circunstancias con el Colegio Bolívar y Garibaldi de la Urbanización El Marqués (Caracas). Tiempo atrás Manresa habría contado con el apoyo del empresario Andrés Yamín, propietario de “video color Yamín”.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...