martes, 21 de abril de 2020

Gobernador de Carabobo Rafael Lacava niega vinculación con banda de narcotraficantes (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reapareció en público para defenderse de diversas acusaciones que en las últimas horas lo han involucrado con supuestos carteles de narcotráfico.

«Con mucho estupor he visto en las ultimas horas una campaña mediática en redes sociales y sin precedentes contra Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, tratando de enlodar mi nombre, producto en una serie de acciones que se están llevando a cabo a través del Ministerio de Interior y Justicia contra una banda de delincuentes que operaba en el centro del país y el occidente del país», sentenció Lacava en un mensaje difundido en redes sociales.

«Acciones que cuentan con todo el apoyo, por parte del Gobernador del estado. El Ministerio de Interior y Justicia está adelantando una investigación muy importante para desmantelar una de las tantas bandas criminales que han operado en todo nuestro territorio», acotó.

«Todo nuestro apoyo para el ministro Reverol, para la lucha frontal que tiene el presidente de la República en contra de estos criminales, en contra del narcotráfico», concluyó.



Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...