lunes, 25 de febrero de 2019

Aseguran que Guaidó regresará a Venezuela tras reunión del Grupo de Lima

Juan Guaidó regresaría a Venezuela tras participar en la reunión del Grupo de Lima de este lunes, que se celebró en Bogotá.
“Guaido regresará a #Venezuela así lo han confirmado fuentes confiables, esta aclararoria ante el mar de rumores que lo ubican como un presidente interino en el exilio.Hoy como él mismo confirmó será parte de la reunión del Grupo de Lima en #Bogotá”, escribió la periodista Yasmin Velasco en su cuenta Twitter.
“Finalizado este encuentro se dispone al retorno”, acotó.

Guaidó está en Colombia desde el 22 de febrero, a donde llegó para hacer una breve aparición en el concierto “Venezuela Aid Live”. Posterior a ello, anunció que regresaría al país por el Aeropuerto de Maiquetía”.



Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...