viernes, 16 de marzo de 2018

MG Alexis López Ramírez presuntamente detenido por organismos de seguridad

El mayor general Alexis López Ramírez, exsecretario del Consejo de Defensa Nacional (Codena), fue presuntamente detenido en la tarde del jueves 15 de marzo. El hecho se dio a conocer de manera extraoficial a través de la cuenta en Twitter del periodista Vladimir Villegas, quien informó sobre la supuesta detención del mayor general por parte de organismos de seguridad.
Las reacciones no tardaron en manifestarse a través de las redes, la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz denunció a través de su cuenta en Twitter las detenciones arbitrarias contra militares.
Por su parte, la Fundación Epoca Humana dio a conocer que familiares de López Ramírez aún no tienen certeza del paradero del exdirector del Codena.

Cabe destacar que López Ramírez se solidarizó con los familiares del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres tras su detención el pasado 14 de marzo.
Alexis López Ramírez egresó de la Academia Militar en la promoción de 1984 “General Juan Gómez Mireles” junto a Miguel Rodríguez Torres, con quien participó en el intento de golpe de estado del 4 de febrero de 1992 liderado por Hugo Chávez.

El mayor general Alexis López Ramírez fue nombrado Secretario General del Consejo de Defensa Nacional por el mandatario Nicolás Maduro en julio de 2014 y renunció al cargo el 12 de junio del año pasado luego de manifestar su desacuerdo con la instalación de la Asamblea Constituyente.

Fuente: http://talcualdigital.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...