viernes, 2 de septiembre de 2016

Empresario venezolano condenado a 10 años de prisión por estafa en Miami

El empresario venezolano Anibangel Molina, fue condenado a 10 años de prisión más tres años de libertad supervisada por estafar a varios inversionistas en Florida, Estados Unidos.

Su abogado defensor, Frank Rubino, declaró al diario El Nuevo Herald que Molina aceptó su responsabilidad por su conducta ante el juez Robert Scola, y afirmó que “lo que les hizo a estas personas fue algo terrible y que estaba realmente arrepentido”. Seguidamente, se pronunció la sentencia. Sin embargo, en una primera oportunidad, todos los acusados se declararon inocentes y exigieron ser llevados a juicio.

Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) arrestaron a Molina, su exesposa Betsy Aguiar y su empleado Antonino Castro, quienes posteriormente fueron acusados de desfalcar a personas que invirtieron más de 4 millones de dólares en metales preciosos, petróleo, divisas y cuentas de cheques de alto interés. El caso se inició a principios de la década.

La unidad HSI averiguó que ni Molina, sus socios, ni su empresa Bancard Financial Services, tenían licencia como corredores de bolsa, por ende, no podían ser intermediarios para hacer este tipo de transacciones.

Aguiar y Castro fueron condenados a prisión, pero en un principio, Molina había huido a Maracaibo. El 16 de marzo de este año regresó a Estados Unidos y fue detenido en el propio Aeropuerto Internacional de Miami.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...