jueves, 31 de julio de 2014

Comisión de Contraloría de la AN discutirá el 12 de agosto informe Minerven

El Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Carreño (Psuv-Lara), informó que esta instancia se reunirá el próximo 12 de agosto para aprobar el informe del caso Minerven, el cual contempla la responsabilidad política del ex presidente Luis Herrera.

La reunión está pautada en el Salón Manuelita Sáenz del Palacio Federal, a las 8 de la mañana y luego de aprobado el informe será remitido a la Secretaria del poder legislativo para que se incluya en la plenaria de la AN.

El diputado expresó que este periodo parlamentario inició con 184 casos y la meta es aprobar el 55% de estos y en el segundo periodo el 45%, "actualmente estamos en el 95,5% de la meta faltando menos de tres semanas para concluir el periodo, se concluirá el trabajo".

La subcomisión número dos ha cumplido con el 55% queda con 3 casos pendientes que representaría el 100.

La subcomisión Número Tres de los 34 casos asignados ha presentado 33.

Se vienen arrastrando casos del extinto Congreso, llegó la hora que entreguemos las cuentas en cero, eso será un record y más aun cuando la Constitución nos impone rendir cuentas a nuestros electores.

Fuente: Maritza Villaroel - Prensa AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...