domingo, 11 de noviembre de 2012

Germán Campos: En los estados Llaneros ganarán los candidatos del Psuv el 16-D

En los estados Llaneros no va a haber ninguna sorpresa el 16 de diciembre, es decir, los ganadores serán los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), analizó este domingo el director de Consultores 30.11, Germán Campos.
Recordó que los llaneros son estados que tradicionalmente han mostrado respaldo a las acciones de gobierno de Hugo Chávez, y que se evidencia la fuerza del desarrollo de ese respaldo.

Agregó que en la gran mayoría de los estados el resultado del 7 de octubre, con la amplia votación a Chávez, significa un arranque inicial muy positivo para los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus aliados, por el espíritu de victoria, que les acompañaría al triunfo en las regiones.

Campos dijo que en los estados Zulia, Táchira, Miranda, Carabobo y Lara serán los "centros de batalla, ya que las características de las candidaturas que se están disputando van a darle un contenido más allá de lo regional", por cuanto son candidatos que han tenido un trabajo en la escena política nacional.

En el caso del estado Miranda, recordó que el candidato de la derecha ya tiene una derrota encima, la del 7 de octubre, en la que aspiró a la presidencia. "En Miranda la abstención puede perjudicar al candidato de la Mesa de la Unidad y actual gobernador", dijo durante una entrevista en el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Campos añadió que los resultados de las elecciones presidenciales del 7 de octubre marcan un punto de inflexión para la construcción de una nueva sociedad, por la demostración del respaldo a la idea de construir una Venezuela socialista, en la que socialismo está asociado a términos de valores como inclusión, solidaridad, participación, cooperación, justicia social y eficiencia.

Expresó que estos cambios por los que transita el país suponen la ruptura de la hegemonía dominante, y que ya se aprecia el cambio de intereses, que antes le daban la mayor importancia a la realización personal y ahora es primordial la construcción del país. Dijo que se acabó la Venezuela del "sálvese quien pueda".

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...