jueves, 1 de noviembre de 2012

División interna por candidatos marca inicio de campaña opositora en Monagas

Los partidos que integran la llamada Mesa de la Unidad en Monagas enfrentarán la campaña electoral para los comicios regionales, que comienza este jueves, signados por discrepancias ante las postulaciones de Soraya Hernández y José Gregorio Briceño.
Durante las últimas dos semanas, la MUD ha realizado varias reuniones a fin de trazar un método para elegir una sola candidatura en Monagas, pero no han llegado a ningún consenso.

Partidos como Copei, Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo y Primero Justicia insisten en ir a la contienda electoral del 16 de diciembre con un solo candidato.

Sin embargo, ya los dos candidatos de la derecha tienen lista su programación para medirse durante la campaña electoral.

Soraya Hernández, por ejemplo, iniciará su campaña la mañana de este jueves con la entrega de volantes, evento en el que participará la fuerza joven de Maturín.

En horas de la tarde, la candidata electa en las elecciones primarias de febrero tiene programada la realización de una asamblea de ciudadanos en el sector Santa Inés, en Maturín.

De acuerdo con declaraciones de Hernández a la prensa, sus actividades de campaña se concentrarán en la realización de asambleas en la capital monaguense.

Por su parte, José Gregorio Briceño, candidato a la reelección, se inscribió de manera independiente, pero es apoyado por algunos partidos de derecha.

No obstante, hace más de un mes realizó en Maturín "El Gatazo", acto al que asistieron el gobernador y candidato de derecha a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, y el diputado opositor Ismael García.

Durante esta semana, los candidatos a las alcaldías por la MUD han solicitado un diálogo entre ambos candidatos, por lo que este miércoles el coordinador de la Junta Regional de las primarias, Iván Ibarra, exhortó a llegar a un acuerdo.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...