martes, 7 de febrero de 2012

Designados fiscales para investigar muerte de escolta del gobernador de Monagas

El gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, resultó ileso luego de ser víctima de un intento de robo ocurrido en la tarde de este lunes, aproximadamente a las 4:00 p.m, cuando dos hombres armados irrumpieron en el gimnasio donde se ejercita en Maturín. En el hecho falleció uno de sus escoltas, de nombre José Cairo.
La Gobernación de Monagas informó, a través de su cuenta en Twitter @GobiernoMonagas, que el presidente de la República, Hugo Chávez, y el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, se comunicaron con el gobernador Briceño.

Una nota del Ministerio Público (MP) señala que fueron designados un fiscal nacional y uno estadal para llevar adelante las investigaciones relacionadas con la muerte de Cairo, quien falleció "tras un intercambio de disparos con dos hombres que presuntamente intentaron robar en el gimnasio".

El director de Comunicaciones de la Gobernación de Monagas, Albenis Sarco, dijo en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias que en el suceso también murió uno de los delincuentes.

De acuerdo con la información recabada hasta ahora por el Ministerio Público "los dos hombres ingresaron a la recepción del citado local (gimnasio) donde habrían manifestado que se trataba de un robo, lo que presuntamente trajo como consecuencia un intercambio de disparos con los escoltas del Gobernador."

La nota refiere que el segundo implicado, "identificado como Vladimir Gallardo, resultó herido y permanece recluido en el Hospital Metropolitano de la capital monaguense".

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...