martes, 7 de febrero de 2012

Magistrado Aponte ejercerá acciones legales

El magistrado de la Sala de Casación Penal del TSJ , Eladio Aponte Aponte, aseguró que emprenderá acciones penales, legales y civiles en contra de Rafael Rodríguez Mudarra, presidente del partido político Unión Republicana Democrática (URD), quien lo habría sometido al escarnio público, tras denunciarlo en el Tribunal Supremo de Justicia por presuntamente haber otorgado credenciales al narcotraficante Walid Makled.
"Voy a ir a la Fiscalía para que con su claridad y objetividad ponga en claro la expedición de un carnet que anda por allí, que no sé de dónde salió y los señalamientos contra mi persona".

El abogado del Aponte, Luis Ramos Reyes, aseguró que "no hay pruebas de esos señalamientos. La credencial no existe y estamos aportando las pruebas. Ya la presidenta del TSJ se había adelantando diciendo que allí no existe esa credencial y ese ciudadano irresponsable no se ha trasladado al tribunal para desistir de esa denuncia”, sentenció Ramos Reyes, al tiempo que rechazó que la denuncia haya sido presentada ante el Poder Moral, y no sólo ante la Fiscalía, único organismo al que dan mérito para investigarlo.


Aponte Aponte acusó al supuesto dirigente político de calumniarlo porque la credencial "no existe", y se declaró en un estado de indefensión, al tiempo que otorgó su confianza al MP para que lleve hasta el final esta investigación.

La defensa del magistrado presentó copia de la supuesta credencial del capo y apuntó que allí no hay ninguna firma de Aponte Aponte.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...