Al parecer, el presunto violador a través de la palabra, convencía a las damas a tener sexo con ellos tres, a cambio de una solución para las parejas. La denunciante aseguró que mientras se cometía el coito, el esposo tenía que estar presente observando. Todo esto ocurría en una casa, propiedad del detenido en el sector Ciudad Pérdida.
Otras terapias que el detenido hacía era encerrar desnudos a mujeres y hombres en un cuarto, el "Patriarca" también se besaba con hombres y por esto fue desplazado de la Iglesia adventista donde era pastor", aseguró un afectado de los Habirú, pues su hija tiene más de cuatro años en la religión y no les dirige la palabra.
Jorge Torres, denunciante, aseguró que un niño de cinco años murió extrañamente en la comuna por desnutrición. La docena de denunciantes precisaron que todos trabajaban para él y no les daba dinero con la excusa que todo era para una supuesta "arca".
La Policía capturó a Leonel José González Morales, quien decía ser un supuesto profeta y se hacía llamar el "Patriarca". Tenía 70 familias a su mando. Les comentaba que el mundo se acabaría en enero de 2012 y por ello debían desprenderse de sus bienes materiales y propiedades, para que se los traspasaran a él.
El arresto se produjo la tarde del pasado miércoles, en la calle 50 con avenida 13 del barrio San Miguel del sector La Cruz en la parroquia El Bajo. Luis Monrroy, jefe de la Policía de Maracaibo, explicó que una víctima denunció el caso. Le confesó a las autoridades a través de la supuesta creación de una "secta".
El comisario dijo que el "Patriarca" obligaba a trabajar en sus negocios a los hombres y mujeres que lo seguían junto a los hijos de estos, aproximadamente, 50 niños, no les remuneraba y los ponía a dormir en el suelo.
Con información de: http://www.laverdad.com
Aún el está robando a esas familias en el bajo
ResponderEliminar