lunes, 11 de octubre de 2010

El BOD, la Mesa de la Unidad y el posible respaldo al PPT en Guárico

Víctor Vargas, Lenny Manuitt, Ramón José Medina
Ramón José Medina, el segundo vocero de la denominada Mesa de la Unidad Democrática se habría convertido en un cercano colaborador para el banquero Víctor Vargas, tanto que se dice que con frecuencia visitaría la mansión de Vargas.
Al parecer, la relación se habría consolidado después del triunfo judicial en Madrid del BOD sobre el Grupo Santander y Emilio Botín, quien tendría previsto apelar y hacer uso de toda su “artillería” legal.
Hay quienes verían a Ramón José Medina como una especie de “enlace” con factores opuestos al gobierno del Presidente Chávez, a quienes les gestionaría y brindaría colaboración y respaldo para sus aspiraciones políticas-electorales. Tal sería el caso de Lenny Manuitt, quien tendría intenciones de ser candidata a la Gobernación de Guárico en las elecciones del próximo mes de diciembre. Lenny es hija del ex Gobernador Eduardo Manuitt, prófugo de la justicia venezolana, quien viviría a sus anchas en San José de Costa Rica. Al respecto se comenta que Medina sería partidario de la tesis de pactar con el PPT y los Manuitt para vencer al oficialismo en Guárico.

3 comentarios:

  1. DILE QUE LLAME A KOESLING PARA QUE INTERMEDIE A SU FAVOR.

    ResponderEliminar
  2. franco garratana cuenta con mi apoyo

    ResponderEliminar
  3. camarada lenny usted es muy querida por mi y mi familia pero entienda una cosa tenemos que dar oportunidad a otro para ganar la gobernacion en esta oportunidad vamos a darle el apoyo a garratana y de igual forma la llevamos en nuestros corazones cuando ganemos la gobernacion unted sera parte del equipo de gobierno vivo en guardatinajas y siempre la e apoyado por eso le pido que sea una mujer sentata y entienda la situacion hay que ganar esa gobernacion ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...