lunes, 11 de octubre de 2010

Makled sería pieza clave para desvelar misterio de muerte de Pierre Gerges

Walid Makled
A raíz de la detención del presunto narcotraficante Walid Makled, se han reavivado comentarios sobre una supuesta red de empresarios financieros, junto a funcionarios de la Sala Penal del TSJ, que serían presuntos indiciados en un atentado en contra del editor Tannous Gerges en el año 2008, con la supuesta intención de lograr el cierre definitivo de su periódico “Reporte Diario de la Economía”.
En el caso, la víctima resultó siendo Pierre Gerges, hermano de Tannous, Vicepresidente del medio impreso y quien se le parecía físicamente.Según un testigo que dio a conocer su versión tiempo atrás, Walid Makled, un par de influyentes funcionarios del TSJ, un banquero ligado a la quiebra de una aerolínea (en cuyo banco Makled había realizado colocaciones), un financiero de origen uruguayo y un ex alto funcionario gubernamental venezolano, tendrían mucho que explicar sobre la muerte de Pierre Gerges.
En torno al caso en referencia se dijo sobre la supuesta existencia de un “pool” por una alta suma, que perseguía el propósito de silenciar al diario “Reporte” y a sus directivos a costa de lo que fuere.
En la actualidad, parte del grupo antes mencionado, junto a un cabecilla de la tribu judicial “Los Enanos” supuestamente maniobrarían para lograr la libertad de los miembros de la familia Makled presos en Venezuela.
Hasta ahora Walid Makled negaría su supuesta presencia en el norte semanas atrás, tal y como se dijo en su momento. Al respecto, una fuente nos ofrece los nombres de algunas de las personas con las que supuestamente se habría reunido en territorio norteño.

1 comentario:

  1. DESESPERADAMENTE TRATO DE PUBLICAR NOTICIAS PARA EXCULPAR A SUS FAMILIARES EN REPORTE DE LA ECONOMIA ,HASTA HACE POCO TIEMPO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...