viernes, 17 de septiembre de 2010

A ritmo de “Sevillana´s” se movería empresario Douglas Nassar en Margarita

Supuestamente atemorizado por las amenazas en su contra, el polémico empresario adeco Douglas Nassar estaría definitivamente radicado en la isla de Margarita junto a su socio Diamantino Goncalves, con quien habría comprado y remodelado un sitio nocturno de nombre “Sevillana's”, local sobre el que no se han hecho esperar conjeturas y especulaciones.
Nassar ha obtenido gigantescas ganancias mediante grandes contratos asignados por la Gobernación de Anzoátegui en tiempos de Alexis Rosas, David De Lima y Tarek William Saab; además de otros negocios realizados con la Alcaldía de Puerto La Cruz cuando ésta era gobernada por Nelson Moreno. Tiempo atrás, Nassar también habría sido financista del dirigente político chavista anzoatiguense Luís Figuera.

3 comentarios:

  1. ¿POR QUE NO SE LLEVO AL "ENANO" FIGUERA?

    ResponderEliminar
  2. qué hay del hotel el gran maguey? hasta donde sé dicha negociación por el lote de tierra estaría en litigio con una sucesión

    ResponderEliminar
  3. Este personaje es alto pana de y conpinche de chiki(LUIS FIGUERA )y todavia hacen negocios osea gobierno y oposicion( escualidos ). como les gusta el billete a estos dos ... asi asi es que se gobierna.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...