domingo, 27 de junio de 2010

Henry Falcón habría sido determinante para riquezas de empresario del espectáculo

Desde que asumió la Alcaldía de Barquisimeto, el hoy Gobernador de Lara Henry Falcón habría iniciado una estrecha relación con Juan Carlos Grillo, quien sería un supuesto empresario del espectáculo.
En su momento fue denunciado que con dinero de la Alcaldía Grillo supuestamente costeaba la realización de eventos y presentaciones musicales con presunto sobreprecio.
También se dijo sobre una supuesta obtención de dólares de CADIVI que finalmente se habrían terminado por vender en el mercado negro.
Lo cierto es que durante el paso de Falcón por la Alcaldía barquisimetana, Grillo habría amasado una enorme fortuna que le habría permitido, entre otras cosas, comprar propiedades dentro y fuera de Venezuela, un lujoso avión privado y disfrutar de la buena vida.
La inexistencia de licitaciones en el caso de la contratación de cantantes y agrupaciones para las Ferias de Barquisimeto fue otro asunto del que bastante se dijo.
Un señor que respondería al nombre de Frederick Meléndez es mencionado en relación a los negocios del empresario Grillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...