domingo, 9 de mayo de 2010

Se busca Ministro de Finanzas

Los “run-runes” dentro de círculos oficialistas van en aumento: el gobierno busca un nuevo ministro de economía y finanzas. La política económica nacional parece irse de las manos: la devaluación de enero y las medidas del BCV no alcanzaron para controlar el valor del dólar permuta, el cual se disparó nuevamente en estos días, al tiempo que el dólar oficial brilla por su ausencia para los importadores.
Es muy probable que Jorge Giordani sea cambiado en el tablero del juego político, pero se dice que el gobierno aún no encuentra candidato.

Fuente: http://www.codigovenezuela.com

4 comentarios:

  1. EL AUMENTO DESPROPORCIONADO DEL DOLAR PONE AL DESCUBIERTO LAS DEBILIDADES DE LA ECONOMIA VENEZOLANA.

    ResponderEliminar
  2. Tambien hay que agregar el FRACASO DE LA JUNTA INTERVENTORA EN EL BIV, que ha ido acabando con todos los beneficios de los empleados llevandolos a su más minima expresión eso no es Socialismo si no pura MALDAD.

    ResponderEliminar
  3. ¿En donde esta la tan cacareada recuperación del BIV? ¿EN DONDE ESTAN LOS REALES?, ¿PORQUE SE ENSAÑAN CON LOS TRABAJADORES? ¿en donde estan los sindicatos para protegerlos? ¿en donde esta MARCELA MASPERO? q acepta estas sinverguenzuras!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...