domingo, 30 de mayo de 2010

Hija de banquero venezolano aporta nuevos herederos a la corona francesa

María Margarita de Vargas y Santaella, duquesa de Anjou por su matrimonio con Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú, dio a luz el pasado viernes en Nueva York a dos niños gemelos.
Los recién nacidos son tataranietos de Franco y de Alfonso XIII, por parte de padre, y, por parte de madre, nietos del banquero venezolano Víctor Vargas, dueño del Banco Occidental de Descuento y de múltiples propiedades, entre ellas una cuadra de caballos de polo. Algunos de sus animales, que viajan en avión privado para disputar torneos en Estados Unidos y Sotogrande (Cádiz), murieron antes de disputar un partido por sobredosis de selenio y Vargas perdió una millonada en caballos. Luis Alfonso, de triste infancia y juventud, disfruta ahora de una familia feliz. Él puso el nombre y el pedigrí, y su esposa, el dinero. Como heredero legítimo al trono de Francia, acaba de aportar dos cachorros más a la dinastía.

Con información de: http://www.lavanguardia.es

1 comentario:

  1. El socialismo del siglo XXI tiene como abanderado un banquero con cuadras de caballos de polo? Alguien puede explicar esto?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...