jueves, 18 de marzo de 2010

La Radio de Chávez arremete contra el Rey

El periodista Alberto Nolia, de Radio Nacional de Venezuela, radio oficial del gobierno de Hugo Chávez, manifestó, durante un programa en dicha emisora que “España es un estado espantosamente corrompido, como no podía ser de otra manera. El jefe del Estado es un alcohólico que obtuvo el cargo, no por elecciones democráticas, sinó a base de adular a un anciano dictador fascista”.

El espacio donde se virtieron tales acusaciones es 'Con todos los hierros', y en ningún momento se cesó de vituperar e insultar al Rey de España.
“El Rey Juan Carlos es un ladrón”, añadió, para finalizar que “ese borracho indeseable es uno de los diez hombres más ricos de Europa, cuando a finales de los 50 llegó a España con una chaquetica que no le llegaba a la muñeca”.
De la familia real dijo que "están llenos de taras genéticas fruto de la endogamia, son hemofílicos" y los llamó "espurios y tarados".

Fuente: http://www.elcomerciodigital.com

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...