domingo, 28 de febrero de 2010

Cadena de supermercados Cada pasará a manos del Gobierno revolucionario

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció que la cadena de supermercados Cada pasará a manos del Gobierno revolucionario.
Así lo ratificó el jefe de Estado este sábado, en la parroquia caraqueña de El Valle, durante el acto en conmemoración del 21º aniversario de la masacre ocurrida el 27 y 28 de febrero de 1989, ordenada por el entonces presidente, Carlos Andrés Pérez, suceso mejor conocido como El Caracazo.
El presidente Chávez hizo este anuncio al dar a conocer que este domingo 28, a propósito de la transmisión de su programa Aló, Presidente, desde Maracaibo, activará oficialmente la cadena de Hipermercado Bicentenario en el estado Zulia.

Resaltó que estos grandes mercados son muestras de cómo en el país se está transformando la hegemonía capitalista y está naciendo una economía socialista, a manos del pueblo, de las comunidades.

Fue enfático al recalcar que en Venezuela hay que acabar con esa hegemonía capitalista en todos los órdenes: en la producción primaria, en el procesamiento de materia prima, en la distribución y acabar con el consumismo.

“Este domingo mostraremos cómo es que funciona ese sistema salvaje del capitalismo, que todo lo encarece para robar al pueblo”, sostuvo.

Señaló que el Gobierno Bolivariano seguirá trabajando por bajar los precios de ropa, calzado, implementos para el hogar, electrodomésticos, “porque le estamos quitando la plusvalía que le inyectaban los capitalistas a la producción, para ellos enriquecerse y empobrecer más al pueblo”.

Fuente: ABN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...