jueves, 7 de enero de 2010

Irregularidades en expediente podrían permitir libertad de Fernández Barrueco

(Incluye otras informaciones)

De acuerdo a ciertas versiones, algunos pronósticos y denuncias se concretarán. El Ministerio Público venezolano tendría todo listo para dejar en libertad al banquero preso Ricardo Fernández Barrueco. Se comenta que desde que su causa se comenzó a instruir ya presentaba fallas inexcusables, supuestamente cometidas con la intención de dejarlo en libertad.
A pesar de estar en la fecha tope, la Fiscalía aún no ha formulado los respectivos cargos. Para algunos sería una jugada orquestada desde el alto gobierno para proteger a Fernández y evitar que éste hable más de lo conveniente.

BANDAS ARMADAS EN PUERTO LA CRUZ. Mensaje de los lectores: "… AYER PASE ALGO SOBRE LO ASOTADO QUE NOS TIENEN EN RESIDENCIAS DOÑA BELEN TORRES A Y B DEL SECTOR BELLA VISTA YA QUE HAY UN INDIVIDUO DE NOMBRE HANSEL GOTORR QUE ROBA LOS VEHICULOS DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO DE LAS DOS TORRES Y HACE UNOS MESES LE ALLANARON EL APTO Y TENIA CHALECOS DEL CICPC POLISOTILLO ARMAS Y DROGAS Y LO DETUVIERON POR LA MAÑANA Y EN LA TARDE YA ESTABA LIBRE POR QUE TIENE COMPINCHES EN EL GOBIERNO SENORES POR FAVOR PUBLIQUE ESTO PARA VER SI EL SEÑOR ALCALDE HACE ALGO O LA POLICIA QUE NO CREO POR QUE COMO SON SUS COMPINCHES NO HARAN NADA."

ADUANA PRINCIPAL DE EL GUAMACHE. Mensaje de los lectores: "La situacion en punta de piedras con la aduana subalterna y la aduana principal el Guamache es insostenible. Continúan arremetiendo contra las empresas navieras de transporte publico…, retrasando las salidas de las embarcaciones con operativos falsos dirigidos por Jose Gregorio Duque y Marcos Ramon Calvo Zapata. Según nos informan los pasajeros, estos señores mandaron a parar los barcos para buscar algo que no existia. por que los funcionarios del Seniat continuan haciendo lo que les viene en gana y nadie hace nada? esperemos que la justicia encierre a estos funcionarios..."

BIV. Mensaje de los lectores: “El Banco Industrial de Venezuela tiene dos (2) años sin cancelar las citas, servicios y tratamientos a los médicos (proveedores directos del banco). Si bien somos médicos y estudiamos para curar a las personas y mejorar la calidad de vida del paciente, ellos deben entender que no vivimos del aire; que hay pacientes (trabajadores y familiares del BIV) con enfermedades graves que ya se les ha negado la atención y su vida está en peligro. Lo único que solicitamos es que se tomen la cortesía de llamar, reunirse con el personal médico que provee los servicios, se cancele lo adeudado y se llegue a un acuerdo de pago de servicios por el bien de todas las partes.”

POLÉMICAS FOTOGRAFÍAS DE FUNCIONARIA DE INPSASEL. Mensaje de los lectores: “Yo he revisado en una página web la foto donde supuestamente ustedes indican que Aylin Cruz aparece en una foto digna de una revista para adultos. Púes, resulta que la susodicha "NO ES AYLIN CRUZ" sólo existe un gran parecido que se presta a confusión.”

1 comentario:

  1. FIN DE MUNDO, PORQUYE TRATAN DE TAPAT LO DEL ESPANOL , LA REVOLUCION ASI NO PUEDE AVANZAR. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.....VENCEREMOS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...