lunes, 4 de enero de 2010

Controversial piloto trataría de victimizarse

Gracias a la supuesta complicidad oficial dentro del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela, un piloto civil de apellido Korol logró recuperar su licencia de aviador, la cual le fue revocada años atrás luego de haber sido detenido por realizar presuntos vuelos para el narcotráfico colombiano.
Korol se convirtió durante el gobierno de Hugo Chávez en testaferro de una empresa de vuelos charters empleada supuestamente para transportar a miembros de las FARC, de carteles colombianos y de otros tantos cuestionados e influyentes personajes de países del Alba y africanos. Todo esto gracias también al supuesto otorgamiento de ventajosos créditos para la adquisición de cinco lujosas aeronaves con dinero de bancos intervenidos.
Revisando en Internet se puede apreciar que al menos 20 sitios distintos han difundido graves señalamientos en contra de Korol, quien ahora, en complicidad con la DISIP y el Ministerio Público trataría de hacer ver una supuesta extorsión en su contra.
Nelson Bocaranda, el semanario La Razón e Iván Ballesteros han sido sólo algunos de sus más consecuentes denunciantes. Las acciones que pretendería ejercer Korol en contra de sus supuestos detractores habrían sido comentadas a sus allegados por el Comisario de la DISIP Pablo Diaz, ex miembro del extinto y legendario grupo GATO de la desaparecida PTJ.
En el asunto trataría de ser incriminado el abogado Ricardo Koesling y algunos de sus allegados, acusándolos de presunta extorsión en contra de Korol, pese a que con anterioridad el propio Koesling había denunciado al piloto ante la vindicta pública. No se descarta que próximamente se den a conocer nuevas, interesantes y escandalosas revelaciones sobre Korol y sobre sus estrechos vínculos con banqueros actualmente investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...