miércoles, 6 de enero de 2010

Con intervención del Canarias proyectos hoteleros en Margarita y Puerto La Cruz quedaron en veremos

Es prácticamente desconocido el destino de la cacareada recuperación y reactivación del conocido Hotel Margarita Concorde, que a todas luces se verá afectada con la intervención del Banco Canarias, ya que la instalación turística había sido adquirida por el hoy prófugo banquero Álvaro Gorrín.

Similar suerte aparentemente correrá el también publicitado y comercializado Hotel Américo Vespucio que Gorrín planeaba construir en la marina del mismo nombre en la ciudad de Puerto La Cruz, y que inclusive altos funcionarios de la Alcaldía portocruzana han insistido en anunciar como si se tratara de representantes de ventas.
Tiempo atrás la marina Américo Vespucio prácticamente habría sido regalada a Álvaro Gorrín, luego de un misterioso proceso licitatorio que habría contado con el apoyo y las gestiones por parte del entonces Alcalde de Lechería (municipio vecino a la marina) Efraín Bedoya.
Lo cierto del caso es que al menos en el corto plazo los proyectos hoteleros Concorde en Margarita y Américo Vespucio en Puerto La Cruz no serán reactivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...