martes, 21 de mayo de 2019

Vecchio se reunió en Washington con Elliott Abrams sin presencia del Comando Sur

El representante diplomático en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunió este lunes en Washington con el enviado del Departamento de Estado para Venezuela, Elliott Abrams, y con el subsecretario de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental, Sergio de la Peña, según lo reseñado en una agencia de noticias.

Vecchio tuiteó “cumpliendo con el mandato del Presidente Juan Guaidó anunciamos que ya fue realizada la reunión pautada para hoy junto al Departamento de Estado y el Pentágono de los EEUU para discutir todos los aspectos de la crisis de Vzla. Muy positivo. Seguimos avanzando”.

Uno de los portavoces del Departamento de Defensa, Chris Mitchell dijo que el objetivo del encuentro fue conversar sobre “ayuda humanitaria y el futuro de Venezuela”.

La página informativa relató que otro portavoz del Departamento de Defensa dijo que en la cita no participó ningún representante del Comando Sur, la rama del Pentágono responsable de las Fuerzas Armadas estadounidenses en Latinoamérica y el Caribe.

Una portavoz del Departamento de Estado encargada de Latinoamérica especificó que la conversación se centró en “el papel del Departamento de Defensa a la hora de suministrar ayuda humanitaria y apoyo regional tanto en el pasado como en el futuro”.


Fuente: El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...