jueves, 14 de marzo de 2019

Detenida en EEUU sobrina de gobernador Justo Noguera

Agentes de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos ( U.S.CBP - Customs and Border Protection) detuvieron a su llegada al aeropuerto internacional de Miami-Florida, en un vuelo procedente de la ciudad de Berna, Suiza, a la ciudadana venezolana Johana Yarisa Noguera Rojas, sobrina del actual presidente de la CVG y gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri. No se conoce aún bajo qué cargos fue detenida y si pronto será liberada.

Noguera Rojas estuvo casada con David Carrero Blanco, militar que participó en la intentona golpista del 4F de 1992 junto a Hugo Chávez. Carrero fue Director del Instituto Nacional de Aeronautica Civil (INAC) y representó a Venezuela en la Organización de Aviación Civil Internacional OACI en Canadá, con rango de Embajador. ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Pregón Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...