lunes, 10 de diciembre de 2018

Ramírez: “Expresidente de Pdvsa Nelson Martínez está en terapia intensiva"

El exministro de Energía y Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aseguró que Nelson Martínez, quien también fue presidente de la estatal, se encuentra en terapia intensiva. Ramírez responsabilizó al presidente de la República, Nicolás Maduro, de lo que pasó con el exfuncionario, pues argumentó que el mandatario nacional conocía de su delicado estado de salud.

El señalamiento lo hizo a través de su cuenta Twitter, en la que detalló que el cuadro clínico de Martínez es producto de una afección cardiaca.

“Nelson Martínez, trabajador de experiencia, enfrentó el sabotaje petrolero, ex ministro y presidente de Citgo y Pdvsa en el gobierno de Maduro, detenido hace un año violándose sus derechos, está en terapia intensiva. Maduro es responsable, pues sabía de su afección cardiaca. Toda mi solidaridad”, escribió.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...